martes, 29 de agosto de 2006

Salvamos el HONOR!
Dejamos de lado la revisión para principiantes para publicar esta noticia en primera persona.
El pasado fin de semana -26 y 27 de agosto- LOS WATTAS, el único equipo de waterpolo de la provincia de Córdoba, consiguió su primer punto en la LIGA NACIONAL DE WATERPOLO.
El sábado por la mañana en la ciudad de Rosario y en el marco de la decimoséptima (17.) fecha de la Liga Nacional de Waterpolo, el equipo cordobés consiguió un empate en 7 goles contra el Club Natación Zárate. El partido tuvo un arranque parejo: Los Wattas se mantuvieron arriba durante los primeros dos cuartos. Sin embargo, el comienzo del tercero encontró al equipo de la provincia de Buenos Aires mejor parado; fue en este cuarto que Zárate logró un parcial de 4 a 0 y puso el partido 7 a 3. Por suerte (y sí, si yo también juego) los cordobeses se despertaron a tiempo y consiguieron el empate definitivo a sólo 15 segundos del final del encuentro. Este es el primer año del equipo cordobés en la Liga Nacional de Waterpolo, por esto destacamos la importancia de este primer punto, que con la ayuda de Dios (Alá, Buda, Maradona, Joaquín Sabina, el Padre Amor, Benedicto, Kirchner y el alemán que vino de intercambio) va a ser el primero de muchos.
Club Natación Zárate 7 - Wattas 7
Goles: Zárate: Aldo Medina, Hernán Zapata, Esteban Fabre (2), Nicolás Pérez (2) y Gonzalo Gauna.
Wattas: Facundo Luque (5), Gustavo Velez y Matías Bengolea (el del empate final).
Fotografía de "La Mañana de Córdoba" nota: "Waterpolo made in Córdoba"

4 comentarios:

Pablo Vottero dijo...

Estiamdo niñi Bengolea, no sos para nada forro con tu comentario en mi blog, pero te digo que el jugo adez que se vende en Inglaterra es con Z. "Tendrías que saberlo,sos periodista"; diría Juán Perez Gaudio. Un abrazo!

Lau Giubergia dijo...

FELICITO A LOS WATTAS POR SU PRIMER PUNTO!! ADELANTE AMIGOS,QUE ESTAMOS MEDIO MAL, PERO VAMOS BIEN!!!! BESOS!

Pato K dijo...

Atuuuukk!! Ese punto vale mucho. Es más, el día que yo pueda viajar con el team y sea planillero, auguro un triunfo inapelable y categórico de los Wattas.
PD: referente a los comentarios en mis blogs, no soy yo el culpable de generar tantas emociones fuertes en mis fans.

Golo dijo...

atuk a la distancia queria rememorar aquellas viejas hazañas conseguidas por equipos históricos de nuestro deporte. recordaras aquel empate agónico logrado por leandro n alem 3 a 3 contra luján luego de ir perdiendo 3 a 0. supongo q tb será de tu prodigiosa memoria la imborrable victoria conseguida por union santiago ante mitre de santiago del estero por 6 a 1.
asi como aquellos historicos partidos nos marcaron, este empate será recordado por la eternidad.
Salud compañeros y vamos a por ellos