miércoles, 6 de septiembre de 2006

LOS WATTAS
Una historia de esfuerzo y compromiso deportivo (Parte I)
Cuando necesiten un ejemplo de compromiso, sacrificio, esfuerzo, insistencia o dedicación he aquí un grupo de deportistas que personifican todas estas palabras: "Los Wattas".
El equipo de waterpolo de Córdoba, los wattas, ha ido creciendo desde sus comienzos en abril de 2004 hasta el día de hoy. Cuando digo "creciendo" no me refiero solamente a un aumento en la cantidad de jugadores si no a un crecimiento tanto deportivo como de grupo.
Un grupo que comenzó a entrenar casi como un capricho con sólo 5 personas, arcos de PVC y 4 pelotas (2 de volley y 2 de water), hoy cuenta con más de 20 jugadores, 11 pelotas (todas de water) y arcos de en serio.
Este año, gracias a una invitación de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), el equipo hizo sus primeras brazadas en la LIGA NACIONAL DE WATERPOLO.
Pero lo más meritorio de estos logros es que el equipo lo consiguió todo por medios propios ya que no cuenta con el respaldo de ningún club ni institución; todos los gastos de viajes, pileta y elementos fueron "bancados" entre todos y a pulmón.
Continua (Parte II)

5 comentarios:

Juan Strasorier dijo...

felicitaciones a los Wattas por sus logros. Mati si siguen asi hasta Beijing 2008 no paran, ojala los podamos ver. Sigan asi que el sacrificio es uno de los pilares del éxito. Abrazo grande!!

Pato K dijo...

Atuuuuk estoy con los Wattas a muerte!! Si no me crees fijate en mi blog. Lo único, me voy a seguir manteniendo alejado de las piletas por un buen tiempo. Addio grandissimo giocatore!

Diego Villa dijo...

MATIAS, GRACIAS POR EL COMENTARIO. Y ES TODO UN HONOR SER SOCIO FUNDADOR DE LOS WATTAS!!

guadis! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
guadis! dijo...

Felicitaciones Mati!! Esta vez no entré a tu blog a través de Mis Favoritos, lo hice a través de córdoba.net. Te vas para arriba!!
Saludos y salpicadas para todos!