martes, 15 de agosto de 2006

Cuidado!
el piso esta mojado...

Bienvenidos a "Siempre flotando" un espacio concebido para la publicación de informaciones relacionadas al waterpolo nacional e internacional. "Siempre flotando" no solo está dirigido a entendidos del deporte, sino también a cualquier persona interesada en conocer un poco más acerca de esta maravillosa actividad que es el polo acuático.

Además de publicar las noticias más relevantes del waterpolo nacional incluiremos: fotografías, vínculos, entrevistas, técnicas de entrenamiento, consejos útiles y muchas cosas más.

Desde este humilde espacio esperamos satisfacer la necesidad de informarse de todos los que amamos el deporte acuático. Por eso, siempre listos para saltar a la pileta, reflejaremos los resultados de la liga nacional, de los torneos oficiales organizados por CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y de todos los torneos, campeonatos, torneítos, amistosos y picados que se hayan jugado y merezcan ser mencionados.

Desde ya agradecemos su visita y esperamos cumplir con sus espectativas.

2 comentarios:

Diego Villa dijo...

Me resbalé por que el piso estaba mojado y me di de jeta contra este blog!!
Creo que si jugara al waterpolo entraría en la categoria esponja.
Suerte en tu nuevo trabajo en la VOZ!!!felicitaciones!!
ahhh que emoción!! fuí el primero en firmar...

Pablo Vottero dijo...

Cuando pusiste "polo acuatico" me imagine caballos nadando...eso si seria un deporte extraño. Bueno me voy, tanto estar en este blog me arruga la yema de los dedos. Un abrazo y suerte con el blog!!