domingo, 17 de septiembre de 2006

LOS WATTAS
Una historia de esfuerzo y compromiso deportivo (Parte II)
Entre los altibajos de la historia de "Los Wattas" la falta de competencia estaba "aburriendo" al equipo que de a poco se estaba desarmando. Fue en este punto de la historia cuando la Liga Nacional apareció para renovar el compromiso brindando un espacio de competencia más o menos regular. Recordamos que Los Wattas debido a que no cuentan con una pileta que reúna los requisitos necesarios en Córdoba se ven obligados a ceder la localía y disputan sus partidos Rosario.
Esto significa viajar una vez al mes a Rosario y disputar 4 partidos en sólo 2 días. Otro esfuerzo enorme que este equipo se comprometió a realizar y viene realizando de manera incansable.
"Más allá de que los resultados no se den a nuestro favor, a nosotros la experiencia nos sirve para seguir aprendiendo y mejorar nuestro juego" afirma con seguridad el Prof. Adrián Ludueña quién junto a Matías Bengolea se encuentran a cargo del equipo cordobés de waterpolo.
Como parte de esta renovación del compromiso el grupo se sigue esforzando para levantar su nivel, deportivamente hablando, y llegar algún día a estar entre los más importantes del país.
Desde su participación en la LIGA NACIONAL, los Wattas han dizfrutado de cierta difusión en los medios. Primero, una nota de color en el sitio www.vestuarios.com.ar ; segundo, una entrevista en Radio Impacto ("Cinco Anillos"), después una nota de página completa en blanco y negro en el diario "Dia a Día" del 23 de junio; seguido de una entrevista para Radio Universidad ("Gente grande"), también la contratapa del suplemento "Podio" de "La Mañana de Córdoba" página completa a colores; una nota del noticiero de CANAL 12, con imágenes de entrenamiento y entrevistas; y lo último hasta el momento ha sido una entrevista que Radio Mitre ("Seguí a Rebecca") le realizó a Matías Bengolea y que pueden escuchar a continuación.

powered by ODEO

P.D: Se agradece profundamente a todos los comunicadores que hasta el momento le han dado al waterpolo algún espacio, eso es hacer periodismo y no seguir repitiendo el fútbol del domingo.

2 comentarios:

Diego Villa dijo...

Como estan teniendo prensa!! se estan haciendo famoso!! que grande!!

Matías "El Atuk" Bengolea dijo...

Para los que no sepan o no conozcan, y para algunos que lo sospechen pero no esten seguros... Si, el que sale en la foto de espalda, gorro blanco numero 6, soy yo.