jueves, 22 de marzo de 2007

Consejo útil Nº 5

Mientras los Wattas de Atenas viajan a Rosario a participar del Torneo Argentino de Primera fuerza, acá va un nuevo consejo para seguir aprendiendo cosas que parecen simples pero que requieren práctica.
Este video contiene algunos movimientos para evadir al defensor con la pelota. Todos estos movimientos se utilizan cuando el defensor se adelanta demasiado tratando de interceptar el pase, o tratando de robar la pelota. Siempre y cuando esta sea la situación, son movimientos simples y rápidos que nos sitúan más allá del defensor con la pelota o con la posibilidad de recibirla, de esta manera si el defensor nos alcanza es muy probable que cometa una falta, y si no nos alcanza tenemos posibilidades de atacar al arco contrario.

4 comentarios:

elcuervowp dijo...

ya he puesto tu link en elcuervowp.
gracias

Nano dijo...

Entré a la página por casualidad, me gustó mucho. Hace un tiempo que tengo ganas de hacer waterpolo, ¿tenés alguna idea de dónde puede ir un principiante absoluto?

Matías "El Atuk" Bengolea dijo...

nano, depende de donde seas, si sos de Córdoba, la única opción sería sumarte con nosotros a los entrenamientos, ya si sos de Rosario o Buenos Aires tenés muchas más opciones, dependiendo de donde seas, si estas interesado mandame un mail y te respondo de acuerdo a eso.

Nano dijo...

Matías,
No encuentro tu email por acá... sigo con los comentarios. Sí soy de cba y sería buenísimo probar a ver qué sale. Te dejo mi email a ver si nos podemos comunicar mejor. nanoqueseyo@yahoo.com.ar
De última avisame dónde y voy a ver cómo es. Gracias, saludos,
Nano.