domingo, 14 de enero de 2007

Los Wattas son griegos

Después de largas tratativas entre los dirigentes de la Asociación deportiva Atenas y los representantes del waterpolo en Córdoba, se acordó la inclusión de los Wattas como parte de la institución de barrio Bustos. Los Wattas de esta manera cuentan con el respaldo de un Club para ingresar a la Federación Cordobesa de Natación a la vez que obtendrían muchos de los beneficios que los sponsors le brindan a Atenas.
Gracias a la intervención y al entusiasmo del Prof. Jorge Melfi, actual capitán y responsable del equipo de natación "Master" de los griegos, se logró el acuerdo mediante el cúal "Los Wattas" pasarían a representar a la "Asociación deportiva Atenas", al tiempo que los "griegos" ganarían en prestegio al ser el único club de la provincia de Córdoba con un equipo de waterpolo en la Liga Nacional.
Este es un paso importante para los Wattas y representa mucho, Atenas esta sentando un verdadero ejemplo que debería ser tomado por más clubes y de esta manera impulsar el creciemiento de el waterpolo en la provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito ex wattas cada vez con mas entusiasmo y seriedad en el waterpolo argentino.

Pablo
GEBA

Diego Villa dijo...

buenisimo!!! me siento re orgulloso al ver como crece dia a dia (bah, post a post me entero de la realidad) el equipo los wattas!!me siento orgulloso por que fui uno de los sopcios fundadores!! abrazo matias!

Matías "El Atuk" Bengolea dijo...

Gracias por las felicitaciones, lo único que tengo que hacer una pequeña aclaración: no somos ex wattas, a partir de ahora vamos a ser los WATTAs, el equipo de waterpolo de Atenas, pero nunca vamos a dejar de ser WATTAS porque es parte de nuestra identidad.