lunes, 4 de diciembre de 2006

Córdoba jugará ante su público

La ciudad de Córdoba será sede del primer torneo de waterpolo realizado en la provincia desde hace más de 20 años. Los días 15, 16 y 17 de diciembre nuestra ciudad recibirá a waterpolistas de diferentes provincias que vendrán a participar de un torneo amistoso promocional que tendrá lugar en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba.
Para este torneo se esperan delegaciones de Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y, por supuesto, nuestros Wattas de Córdoba. Entre algunas de las personalidades más importantes se contará con la presencia de algunos de los mejores jugadores del seleccionado nacional como el caso de Juan Pablo y Matías Montané.
El espectáculo deportivo que significa un torneo de waterpolo no se veía en nuestra ciudad hace ya más de dos décadas, ahora no sólo los “Wattas de Córdoba” tendrán su primera oportunidad de jugar ante su público, si no que el torneo contará además con jugadores del más alto nivel y la colaboración de algunos de los entrenadores más experimentados del país.
El torneo es de carácter promocional y absolutamente gratuito, su principal objetivo es promocionar el waterpolo en Córdoba y fortalecer los vínculos entre los deportistas de las diferentes provincias.

Lugar y Hora
Tendrá lugar en el natatorio del Club Municipalidad de Córdoba ubicado en la calle Avellaneda 2571 – Bº Alta Córdoba, los días 15, 16 y 17 de diciembre, con el siguiente cronograma de horarios:

- Viernes 15 de diciembre: 19:30 hs
- Sábado 16 de diciembre: de 9 a 12:00 hs.
- Sábado 16 de diciembre: 19:30 hs.
- Domingo 17 de diciembre: de 9 a 12:00 hs.

2 comentarios:

Golo dijo...

Como líder y jefe de la barrabrava wattera, quiero convocar a todos los hinchas en este torneo importante para nuestro futuro. Por ello, estamos organizando un megapapelazo y orgasmos comunitarios para alentar al equipo. VAMOS LOS WATTAS

Pablo Vottero dijo...

Hey! Me enteré del éxito del evento y quería felicitarlos!! Espero actualización con fotos del torneo che!!!
Un abrazo a todos lo wattudos!!