martes, 7 de noviembre de 2006

Sol, viñedos y waterpolo


Los Wattas viajarán este viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 a la provincia de Mendoza para disputar un torneo cuadrangular amistoso en el que también participarán: Chacras Indoor, Maipú y el actual semifinalista de la Liga Nacional, Circulo Policial de Mendoza (CPM).

En otra demostración de esfuerzo y compromiso que caracteriza al waterpolo nacional, los clubes mendocinos han organizado este torneo de fin de semana y han invitado al equipo cordobes. El torneo tiene como principal objetivo la fraternización entre los waterpolistas de las distintas provincias pero también apunta a la promoción y exhibición del deporte.

Después de su gran desempeño en la Liga Nacional de este año el waterpolo de Mendoza ha demostrado que se encuentra a un gran nivel y se posiciona como un tercer foco waterpolístico detrás de Rosario y Buenos Aires. Es por esto que apunta a estas actividades que favorecen el crecimiento del deporte en su provincia a la vez que le proporciona al waterpolo cordobes un espacio para seguir creciendo deportivamente.

Asi que “Los wattas” realizan este gran esfuerzo para viajar a Mendoza en época de parciales, y de esta manera aportan su granito de arena para el crecimiento del waterpolo argentino.

La fotografía es cortesía de www.travellerspoint.com
P.D: Profe, que el recuperatorio del 18 sea fácil ya que falto al parcial en pos de un bien mayor para el país.

No hay comentarios.: