viernes, 17 de noviembre de 2006

Mendoza – “Se cumplieron los objetivos”
El torneo amistoso en Mendoza dejó las puertas abiertas para la realización de nuevos encuentros.

Los Wattas ya están de vuelta en Córdoba después de haber participado del torneo cuadrangular que se jugó en la provincia de Mendoza, si bien no se lograron victorias en el marcador, el torneo en su totalidad significó un triunfo para el waterpolo ya que se cumplieron los principales objetivos.
Los objetivos del torneo eran: la promoción del waterpolo, el crecimiento deportivo de los equipos que participaban, fortalecer los lazos de amistad entre las distintas provincias y el último pero a la vez el más importante era divertirse y pasarla bien jugando al waterpolo. Estos objetivos se cumplieron gracias a la excelente predisposición de los jugadores mendocinos.
Es importantísimo destacar la atención que recibimos por parte de la gente de Magna (Maipú) y de Círculo Policial de Mendoza, a quienes estamos enteramente agradecidos por el recibimiento, comida, alojamiento y sobre todo la buena onda y predisposición para con nosotros.
Por otra parte el equipo de Chacras Indoor no se comportó ni remotamente parecido a sus comprovincianos y transformaron un amistoso en un partido accidentado, con agresiones y actitudes antideportivas. Lo cierto del caso es que este equipo no merece ni ser mencionado y es por este tipo de actitudes que el waterpolo de Córdoba se disolvió en la década del 70`.
A modo de conclusión podemos decir que el torneo fue un éxito ya que el nivel de juego fue en verdad muy parejo y todos los partidos contaron con un marco de público considerable. Además el torneo cerró de la mejor forma posible, con un buen asado en conjunto donde se habló de las cosas buenas y también de las cosas que todavía faltan por corregir.

martes, 7 de noviembre de 2006

Sol, viñedos y waterpolo


Los Wattas viajarán este viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 a la provincia de Mendoza para disputar un torneo cuadrangular amistoso en el que también participarán: Chacras Indoor, Maipú y el actual semifinalista de la Liga Nacional, Circulo Policial de Mendoza (CPM).

En otra demostración de esfuerzo y compromiso que caracteriza al waterpolo nacional, los clubes mendocinos han organizado este torneo de fin de semana y han invitado al equipo cordobes. El torneo tiene como principal objetivo la fraternización entre los waterpolistas de las distintas provincias pero también apunta a la promoción y exhibición del deporte.

Después de su gran desempeño en la Liga Nacional de este año el waterpolo de Mendoza ha demostrado que se encuentra a un gran nivel y se posiciona como un tercer foco waterpolístico detrás de Rosario y Buenos Aires. Es por esto que apunta a estas actividades que favorecen el crecimiento del deporte en su provincia a la vez que le proporciona al waterpolo cordobes un espacio para seguir creciendo deportivamente.

Asi que “Los wattas” realizan este gran esfuerzo para viajar a Mendoza en época de parciales, y de esta manera aportan su granito de arena para el crecimiento del waterpolo argentino.

La fotografía es cortesía de www.travellerspoint.com
P.D: Profe, que el recuperatorio del 18 sea fácil ya que falto al parcial en pos de un bien mayor para el país.