viernes, 6 de julio de 2007



Liga Nacional 2007




Los Wattas a Baires




Este viernes 6 de julio los Wattas, el equipo de waterpolo cordobés, viajará a Buenos Aires a disputar sus compromisos para la Liga Nacional de Waterpolo 2007. En esta fecha, el equipo que representa a al Asociación Deportiva Atenas en la Liga, se enfrentara contra Gimnasia y esgrima de Buenos Aires, el viernes, contra el equipote River Plate B, el sábado a la noche, y contra el equipote River Plate C, el domingo por la mañana.
El equipo cordobés, se ve obligado a disputar 3 partidos en un solo fin de semana, ya que debe ceder la localía, al no contar con una pileta de invierno que reúna las condiciones necesarias en Córdoba.
Los Wattas disputan la Liga Nacional B, que fue creada este año, tras el éxito que significó la creación de la Liga Nacional unica el año pasado, en la que el equipo cordobés también participó. Este año, la la liga B esta compuesta por 14 equipos, divididos en dos zonas. Córdoba, participa en la zona “Norte”, junto con Gimnasia y Esgrima de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Club Nautico Zárate, Club San Andrés y los dos combinados pertenecientes a River Plate.
Mientras que la zuna “sur” la componen en su totalidad equipos de Buenos Aires (Argentino Juniors, Imperio Juniors, Rojo Aqua Club, Universitario de La Plata, Reynado, Club Atlético Independiente y Olimpo).

No hay comentarios.: